Datos personales

viernes, 21 de septiembre de 2007

Working in another Blog

Y esas muy buenas noches...Después de pasar un día en estado vegetativo y de que mi ordenador me haya dejado tirado por primera vez...les comento que a partir de este viernes también escribiré en un blog amigo, me refiero al de "Y sin embargo me Gusta estar...", blog autodestructivo donde los haya pero que parece que a partir de ahora va a estar más animado y así le subimos un poquito las visitas XDD

Y bueno lo de mi Pc ha sido la...anoche apago el ordenador tras un cuelgue fortuito y dije bueno...pues a la cama pero esta mañana enciendo y estaba como formateado pero con todos los programas en su sitio...luego archivos que había por el Escritorio completamente desperdigamos pero bueno...un buen FormatC: y como nuevo ha quedado...

Pues lo dicho ysimembargomegusta... cada viernes RentonConnection

1 comentario:

Anónimo dijo...

congratulations mr renton