Datos personales

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vuelve El Basket

Después de el fracaso del tiro de Gasol, y de la resaca del eurobasket se comenta mi retorno a las canchas, vuelvo a casa, a mi colegio...lo que implica bajar a entrenar y tardar 30 segundos...XDD...
Hoy día bastante curioso y eso que con lo cabreado que me acosté no pintaba nada bien, y además tengo la garganta más echa polvo...pero bueno un poquito de "dopping" y a ir tirando...

Bueno les dejo dos de los mejores minutos de baloncesto que he visto...finales NBA utah-chicago...jordan en el campo...montes narrando...me llamo Michael...Michael Jordan...



Y bueno, hoy he pasado a comprar mi ración de comics, y he encontrado algo muy interesante...un cómic de Scarface...que continúa justo después del final de la película...es un cómic recopilatorio de una miniserie de 6 números...vamos se lo recomiendo...The world is Yours...

Y ya para despedirme me gustaría recordar la mega actuación se britney Spears, en la que volvía a los escenarios...y en la que la vimos...muy coordinada... y como antes de que pasara eso ya había vuelto a los escenarios en Family Guy...

No hay comentarios: