Datos personales

viernes, 7 de septiembre de 2007

Vuelta a lo normal

bueno bueno señores se paso la primera semana de exámenes y he salvado el primer escollo, ahora a currar hasta el martes y me plantearé si hago una asignatura llamada mitología romana...sin comentarios...

Y bueno anuncio que mi próximo iTouch estará de camino a partir del 28 de septiembre...que será de mi con ese nuevo chismito... que les iba a poner yo hoy aquí...pues a un tal "Diokovic" bien escrito sería Djokovic que se mofa a mi modo de ver bastante natural de todos los tenitas ATP, al contrario de los que se dice en Marca.com en donde parece que están ofendiendo a Nadal...si imita bien y gana mejor!!



Por otro lado sigan el eurobasket por favor!! Que para un equipo decente que tenemos y que sienten los colores... que más...ahora estoy sumergido en eureka serie que habia puesto 4 pero que no vi...sigamos con nuestras vidas y que todos disfruten de las fiestas de sanlorenzo!!

Hastapronto señores...itouch...itouch...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye esto esta muy abandonado ehhhh!!!!!!jeje buenas nochesssss!!!