Datos personales

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pans - Animo desde Mr-Renton

Bien señores, estoy completamente indignado de que esta noticia haya llegado a portada de meneame.

Para los que no hayan hecho click en el link, les resumo concentración de "sindicato" en plenas fiestas en la puerta de un Pans&Company, consecuencia...supongo que un poco de vergüenza para empleados y dueños...porqué? según pone por el salario de septiembre del año pasado y finiquito...que me imagino serán miles de millones de euros que pondrá en el contrato que imagino que habría firmado por un máximo de 6 meses...vamos digo yo...

Yo desde este pequeño rincón solo puedo defender este establecimiento, no pasaré apenas por él pero me parece vergonzoso ese tipo de acusación.., ya que conozco bien a gente que ha trabajado ahí, gente que ha ganado su dinerillo ahí, y gente que ha recibido todo por lo que ha trabajado...ahora bien en la noticia se amenaza con su mecanismo de "lucha" a nivel nacional... vamos chicos a quemar cosas...

En fin señores del Pans desde aquí cuentan con mi apoyo, y cada noticia en la que se intente dañar su imagen tendrán aquí una respuesta para intentar lavársela y sin ningún tipo de mecanismo de lucha, sólo usaré de la forma torpe que me permite mi literatura la palabra para ayudarles...

Y nada edito la entrada, porque al parecer la "supuesta" ofendida, como me gusta la palabra "supuesta" y siempre entre comillas, había trabajado durante tres años allí...que mal te deberían de haber tratado durante tres años para que te quedarás ahí... supongo que incluso cada vez que la renovaban el contrato "supuestamente" la pondrían contra la espada y la pared...en fin...que se puede acabar mal pero... no llegar a estos extremos...

Un poquito de Spam para Pans



Ánimo para toda la familia del Pans de Valladolid...

Y otro poquito de Spam

No hay comentarios: