Datos personales

martes, 18 de septiembre de 2007

Renton goes to London

Así es señores, me marcho pero solo por dos días, aunque si por mi fuera prefería quedarme por allí muuucho tiempo, pero esta vez solo podré estar dos días en plan mochilero y recordando viejos tiempos por mi ciudad favorita.

Así que nada, iré y volveré eso sí haré lo posible por perder el avión y quedarme otro par de días XDD, pero bueno voy por una buena causa, voy para evitar un sobrepeso en la facturación con raynair, ya que mi compañero de viaje partirá hacia Italia desde Londres, pero vamos no saben ustedes la cantidad de cosas que me pienso comprar XDD... me encanta Londres...

Un poquito de música...mis acabados libertines capitaneados por un gran politoxicómano donde los haya...porque se puede ser un yonki y se puede ser pete doherty...imaginense al hermano de "Kimi" el de compañeros saliendo con kate moss...no pega...pero Pete...es mucho jajajaja, el tema en sí es Can´t Stand Me Now...y refleja lo bien que se llevaban los dos líderes de esta banda cuando sacaron su segundo álbum...



Y bueno durante mi breve estancia por tierras anglosajonas estaré en el hostel generator, recomendado por un buen amigo llamado V. N., que ya paso allí unos días y por lo que me comentó debe estar bastante elegante...eso sí...habitación mixta de ocho XDD

Y poquito más, anoche volví a salir a uno de esos bares que tiene 2x1 y ya saben lo que implica eso...en fin...solo les puedo dejar con el tema que más feliz me hizo en toda la noche...lust for life...Iggy pop...y que solo he escuchado en ese bar...Tio Molonio!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero el 22 tenerte de vuelta aqui, para evento erotico-festivo