Datos personales

lunes, 24 de septiembre de 2007

Noches,,,

Yeeeha...yeeeha...yeeeeehaaa! Cómo están? yo la verdad que un poquito desvelado, supongo que será por que llevo unos días levantandome a la hora de comer y claro...al final pasa factura...final de semana bastante tranquilito por mi parte...ya que el cocktail de medicinas del que les hablé al final pasó factura...pero no impidió grandes momentos... mencionar cumpleaños del genial BourBon y ya que estoy les pongo un enlace a sus cobayas...

Eso sí cada noche que salgo no sé si será esta ciudad o la gente pero se ve cada cosa...no sé en que aspecto centrarme...ya que en todos me parece que veo cosas raras...y la mayoría de los que leen estas líneas sabrán a lo que me refiero... almacenes cotizados, baños que parecen salas VIP del exceso nasal, quien lleva la camiseta de Armany mas hortera comprada por ebay...y demás situaciones...eso sí el aspecto sexual me lo dejo para otro día que esté más inspirado XDDDD...

Y poquito más señores, mañana tengo pachanga futbolera y daré a conocer mi faceta como mariscal del área, les dejo con un gran video musical...veanlo entero porque merece la pena ver la historia de amor entre una pulga y una mujer XDDD

No hay comentarios: