Datos personales

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ringo&John&Paul&George

Estará bastante claro de quien les hablo, hacía mucho que no ponía nada sobre ellos en el blog, y dado que llevo una temporadita sin mencionarles pues hoy un par de temitas...de esos que por mucho que oyes no te cansas...

El primero, Octopus Garden, el video bastante curioso, me gustaría saber lo que fue un concierto de los Beatles, imaginense allí, delante de algo que cambio el mundo de la música...



Y ahora un homenaje al consumo de ácidos por parte de los Beatles, mucho se ha especulado pero uno ve la pelicula de Yellow Submarine y se plantea muchas cosas XDD...Lucy in the sky with diamonds...



Lo mejor eran los rumores de que Paul estaba muerto, no se donde leí u oí, cosas así...XDD, pero vamos si se aburren busquen algo...me acuerdo yo que la portada de Abbey Road creo que sale Paul descalzo pues de ahí en adelante...se supone que estaba muerto...Paul is dead suena en una canción...si me equivoco en algo diganlo!! bueno lo dicho les dejo surfeando por un mar de LSD...

No hay comentarios: