Datos personales

domingo, 18 de noviembre de 2007

Rabia...

Buenos días...!! y no estoy enfadado ni rabioso por nada, hacía unos días que no me daba por escribir y aquí estoy de domingo por la mañana notablemente cansado y medio dormido. Pero por lo demás tan contento...

Lo de la rabia, pues simplemente por el temita que iba a poner hoy, ya no me acuerdo si lo he puesto otra vez, pero esque esta semana bajé uno de tantos videos de Oasis y encontré un don´t look back in anger que no podía parar de ver...y no sé es uno de mis temas favoritos...eso sí nunca superará al super talk tonight!!

Y por lo demás otro buen fin de semana, el viernes hubo partidillo del trofeo rector y la verdad hacia bastante tiempo que no nos veía jugar tan medianamente bien, esperemos que este año por fin podamos ganarlo de una vez...porque vamos yo no acabo la carrera hasta que no gane el rector...XDD

Y viernes y sabado noche, han sido buenas noches, y la verdad que hoy estoy tocadete, porque aparte de acostarme tarde, tardar en dormirme pues he amanecido a las 11 y no había manera de volver a dormirse...pero bueno me he dado un bañito de esos bien preparaditos y como nuevo...eso sí deberíamos vivir en albornoz...creo que es la prenda más comoda que tengo...

Y bueno voy a dejar de hacer comentarios absurdos, porque no sé ni lo que digo...así que el temita aquí esta...tocado en japón para el Mtv super dry, espectacular...



Take me 2 the place where u go...where nobody knows...if it´s night or day...

Y bueno ya que me pongo...otra versión el señor noel solo...una guitarra y nada más...y tan agusto que se queda uno después de esto que XDD



y...ya el momento que mas me gusto el otro día de muchachada nui...la cinta VHS...unos ipod NANO...hijos de puta...XDD..atentos al ti

No hay comentarios: