Datos personales

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hakuna...

Matata...si señores...hacía mucho que no me venía esta canción a la cabeza, pero aquí esta de nuevo y haciendo su función a la perfección, poniendo una sonrisa en la cara de todo el que la escucha...porque a mí en todos estos años no me ha fallado...

Pero bueno, esta canción como otras muchas tiene su historia, para mi desde que fui a ver la peli al cine y supongo que hasta hoy...y si la cinta suena chuchirria siempre tendremos a youtube...pero bueno, si no recuerdo mal..(aunque estoy plenamente seguro...) los tres magos me la dejaron entre otros juguetes pero todavía no sé porqué fue lo que más ilusión me hizo...y desde entonces no ha parado de sonar...

Y poco a poco, desde que era un crío esa canción me hacía reir, sé que no resuelve ningún problema y si de verás uno está tocado no hay manera...pero durante esos tres minutos esas dos palabras...como explicarlo...bueno que cada uno lo piense a su manera...(hakuna matata..hakuna matata...esque tiene un subidón que ni lo mejor de lo mejor del house actual XDD...)

Pero bueno señores, el que quiera saber más de la relación de esta canción con un servidor, que me lo pregunte...sin más disfrutenla y sonrían...



Alguna vez han conocido a alguien, que no saben como explicar el buen sabor de boca que les dejó y que no volverán a ver...mas o menos me he pasado eso...y el porque de esta entrada...así que nada más señores nos vemos pronto...take care S

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no la ecuxaba..muy buenos recuerdos sin duda.
grandes peliculas disney, no como las de ahora...bazofias!!


no nos deleitas con tu historia con esta peli?

un besooo