Datos personales

viernes, 23 de noviembre de 2007

Renton Fm

Llevo un rato pensandolo, y esque me tenían que dejar hacer un programilla a mi...aunque claro supongo que mis gustos musicales no les comparte mucha gente, pero vamos como hoy es viernes y a parte de llevar media mañana rompiendome la cabeza entre bucles punteros a funciones extrañas y demás...pues evidentemente he estado escuchando música...

Viejas canciones, nuevas y un poquito de todo...y como soy incapaz de numerarlas o ponerlas una calificación así que yo voy a poner temitas hoy porque es viernes y porque me aburro...

Toma where did u sleep last night!! ese mtv unplugged!! el otro dia lo pusieron y me cortaron esta canción!!



Venga ahora lloraremos un poquito con una de las mejores baladas...Tears in Heaven Mr Eric Clapton...



Y después de esto, un grupo de casa, happening y ese noches magicas con laura...suenan bien...esperemos que no se queden en nada....



Oufff, acabo de terminar de ver el de Tears...así que cambio, de nigger a nigger Soulja Boy y un baile bastante simpático...



Ah...este sí que llevo mucho tiempo queriendolo colgar...Don´t Worry About a Thing...señor Bob para que a todos se nos pongo una sonrisa cada mañana...Three Little Birds!!!!



y creo que ya vale...espero que alguno de los temitas les haya gustado...Que tengan un feliz viernes...

No hay comentarios: