Datos personales

lunes, 10 de diciembre de 2007

Venga una de Celebrities...

Sin comerme mucho la cabeza...sin currarmelo me dedico a ponerles mis Celebrities favoritas...para mi las mejores...ajmadineyed...Makuli...y Uri geller...

Me han pasado un estudio la oficina de estudio GAYer...0% del club del pepino...pero habéis buscado bien...alguno habrá metido en una cueva...



Uri...Geeeeller...28 cm de cara...oye atiende...pero cuando Jose Mª todavía llevaba la moqueta en la cabeza...y parecía una morsa dibujada por Disney...
Tengas o no tengas poderes...te tomas un café y Cigar por la mañana y te cagas a la patabajo...mental power...XDDD



Yo te lo administro...que te he abierto una cartilla en la caja rural...menos mal que en esa epoca estaba michael Jackson...y me iba a nerverland...mas bien feeta con el culo carpeta...

No hay comentarios: