Datos personales

martes, 18 de diciembre de 2007

Aburrido...

Yei yei yei...recuperando lucidez mental aunque solo sea por momentos me siento un poco aburrido, he caido un poquito malo los últimos días y hoy ya me ha tocado quedarme en casa...eso sí me he pasado en la cama hasta casi las tres de la tarde desde las 11 de la noche...

Pero vamos poco a poco mi cuerpo va recuperando su estado normal y dejo de ser un escombrillo tirado del sofá a la cama y de la cama al sofá! Bueno y por lo menos ya me puedo entretener con algo, porque antes ni podía oir musica...

Bueno como hace bastante que no escribía nada tengo varios videos guardaditos XDD

Que grande es Tony Aguilar...todavía me pregunto como le dejan presentar programas de radio...



Que grande es Tony Aguilar 2.0



En fin y tras comprobar lo grande que es tony aguilar un trayler de esos...de esos que segun los ves te entran ganas de ver la peli! ( aporte de Bourbon)



Que grande lo de una chica normal viviendo una vida normal...the machine girl...

No hay comentarios: