Datos personales

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Renton poniendo musica??

Se rumorea que un tal Renton se va a dedicar a poner música en un bareto que de momento no tiene mucha afluencia de público y que en el futuro yo creo que tampoco...pero vamos eso de poder oir en un bar la música que a un servidor le gusta...les aseguro que no tiene precio XDD

Y bueno dejando mi auto Spam a un lado! (Dj Renton Dj Renton)! pues nada, sigamos con los menesteres propios de este blog...ah casi se me olvida il pinpino perugino ha vuelto a casa por navidad! Y mi salud ya se puede considerar normal...ahora mismo dispongo de 24 horas para estar a pleno rendimiento y en su defecto 36...pero eso ya en el peor de los casos XDD

Y bueno de momento un temita con el que llevo durmiendome unas cuantas noches...el maravilloso mundo de goear sigue funcionando a la perfeccion...mister Quique Gonzalez y su Bajo la lluvia...



Y bueno...están llorando eh?? XDD!! Y ahora llevo todo el día pensando en aquel maravilloso vídeo...se acuerdan de el...drácula yeye!! Sorprendiola una terrible tempestad!

No hay comentarios: