Datos personales

domingo, 12 de agosto de 2007

TrainspoTTing

Buenas noches señores...recien llegado a casa y es un estado de casi completa sobriedad gracias al señor kebab que me ha preparado un tal mohamed...me veo en la completa obligacion de decirles que vean esta pelicula...desde que hice la primera entrada en esta blog...con un señor video homenaje al protagonista de esta pelicula...(el señor Mark Renton) pues no habia vuelto a hablar de ella...pero vamos si no la han visto comprenla...PRohibido Bajarsela!! y si la tienen vuelvan a verla...

Que video les dejo...estan invitados a una proyeccion diaria en mi salon XDDD



Me pongo nerviso casa vez que oigo ese...choose a fucking big TV!!! Renton & Spud& SickBoy & Begbie & Tommy & Dianne

Trainspotting foreverrrrrr

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chemita, no se si he visto la pelicula-y si la he visto ha sido hace mil años y no m acuerdo- asi q ya m puedes invitar a verla (y no es una proposicion indecente, eh!) supongo q no hace falta poner kien soy xq creo q soy la unica q escribe en tu blog, pa q veas q si q lo leo xq con lo pesao q eres... un bsito!