Datos personales

viernes, 24 de agosto de 2007

The HoosierS


Bueno bueno, sagrado viernes tarde dedicado a mi persona, siesta, tele y ordenador y hoy no voy a regalar mi presencia a la noche de esta ciudad así que las señoritas que con tanto ansia me esperaban se tendrán que aguantar jajaja

Y bueno tengo que decir que en breve voy a tener que crear una cuenta de colaboradores porque ya llevo unas cuantas veces que me dejan enlaces y tal...oye no vean la ilusión que me hace!! la genta se preocupa de este pequeño blog...

Y hablando de preocupaciones les traigo un tema... Worried about Ray, recomendacion desde una región olvidada de España(y no es Teruel verdad...Fede...), grupito con solo un single en la calle pero que si todo lo que sale es como esto...tienen un gran futuro...

El grupo en si se llama The Hoosiers y les dejo es debido enlace para el quiera echarle un vistazo...sin más sean felices y disfruten de sus viernes por la tarde...porque si no lo hacen acabaran muy chunnngoss...se lo diyo yo... XDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXTREMADURA EXISTEEEE!!!

Anónimo dijo...

muy weno el blog!!!!!!!!!!!!bsits