Datos personales

miércoles, 29 de agosto de 2007

...

Buenas noches señores, como todos sabrán ha muerto antonio puerta, y como no todos sabrán ha muerto francisco umbral... lo digo así ya que me ha parecido extraño la manera de enfocar estas noticias pero vamos...solo es una opinion...

Con esto no quiero decir ni mucho menos que me da igual que puerta haya muerto, es más me ha dado bastante pena y con tanto video tan bien puesto...lo unico que puedo decir es que descanse en paz y manda de este pequeño blog mi pesame a viuda y retoño en caminio

Como reflexión me gustaría saber que hubiera pasado si esto llega a ocurrir en un campo de baloncesto a nivel local.. regional o incluso en Leb o Leb 2, no se señores es un suerte que este chaval pudiera ser atentido...pero toco madera y sé que es muy dificil pero espero no verme en una situación así y no tener medios para solucionarla...

Por otro lado...también nos ha dejado este tremendo personaje...esto no ha sido de repente ni mucho menos...a este se lo ha llevado el propio peso de la vida...y aunque ya no se le veía ni casi muchos le leerían ahí seguía...para todos los suyos otra ración de condolencias de RenTon

Hastaluego Paco (extrañaré la columna de El Mundo)



Descanse en Paz

Y al señor Puerta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso no va a cambiar...stoy de acuerdo kntigo, un ejemplo k no tiene muxo (nada) k ver, has visto k hayan puesto kmo condena a alguien limpiar escaleras???a naomi, demasiado famosa como xra star en la carcel.........sin comentariosssssssssssssssssss bsits