Datos personales

sábado, 14 de julio de 2007

Y e s s s

Bien, por fin termine y tras mis primeras 24 horas de vacaciones ya estoy hecho un escombro...pero ahora vienen unas vacaciones que dudo bastante que sean merecidas pero si que admito que necesito dejar unos dias la ciudad...

Asi que mañana me despedire de ustedes por una temporadita, asi que hoy les dejo unos temitas...

El primero, un homenaje a la cabecera de este blog...quemando tus recuerdos..extremo



Mira ahora que me acuerdo un grupito muy bueno llamado Shout out louds con un tema llamado please please please...



Venga un poquito de ska que despues de mi ultima incursion en el concierto de seiSKAfes...
Skalariak...Puto Alcohol...



Y un clasico de estos que no merece ni presentacion...XDD



ALeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: