Datos personales

lunes, 30 de julio de 2007

Doherty...Oasis...Fuck Forever

Buenas noches señores, estaba yo viendo el video del temita de pete doherty fuck forever que para los que no lo sepan es el novio de kate moss(esa que es capaz de meterse tantas cosas por su bonita nariz) y me le encuentro en su mas tierna infancia a puntito de comprar un disco de oasis...



Mas o menos le dice...Cuando tiempo llevas aqui...17 minutos...tal y cual y le dice defineme a Oasis y salta...Bueno estoy de acuerdo con eco, noel es un poeta y liam un lloron de pueblo...para mi una combinacion perfecta...total que se lo hacen repetir y poco les falta para contratarle y haberle cambiado la vida XDD

De todos modos les dejo el maravilloso Fuck Forever

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como narices le han dejado hacer el video en ese estado!?? madre mia como va!! se le ha ido un poco "la mano"(jeje)y la nariz! la voz q tiene es bastante fea, desafina muchisimo!!! pero la cancion cuanto mas la oyes mas te gusta, despues d escucharla un par d veces la verdad es q no esta mal.yo no la describiria como maravillosa Chemita, aunq ya sabes q tus gustos y los mios son muy diferentes ;P

Anónimo dijo...

Qué bueno! Cuando habla de Liam, creo que lo de "town crier" es pregonero.