Datos personales

domingo, 8 de julio de 2007

El examen

Quien de ustedes no ha ido nunca a una revision de un examen, desde mi punto de vista no puedo quejar, he ido a cuatro y aprobe una, pero yo creo que no depende del alumno... se pueden distinguir varios tipos de profesores en una revision...

1.- Profesor o Ser Superior a ti, este primer tipo puede hacer sentir como el individuo mas deficiente sobre la tierra, son seres que hacen las revisiones porque les obligan, pero seguro que alguno de ustedes se ha topado con alguno de estos y le habra subido.

2.- Profesor colega, este les hara sentir durante 20 minutos que es posible que se produzca el milagro, pero en el momento justo se transformara en el tipo 1.

3.- Profesor Suma, este es con el que me tope yo, su caracteristica principal es que no sabe sumar, y de este modo a lo mejor hay suerte.

4.- Colega, este no merece la etiqueta de profesor, es un tio al que invitarias a salir, a lo que fuera, son de esos majetes, que no hacen revision porque aprueban a todos, mas majos!!

5.- XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Espero que esto no le pase a ninguno de ustedes ...

No hay comentarios: