Datos personales

lunes, 5 de octubre de 2009

Take Me There...

Ganas de vaciarme... Talk Tonight...y tristeza sonando por los altavoces... Todo es pasajero y depende siempre de como lo veamos, lo malo es cuando por más que intentas dar la vuelta a todo... Acabas en el mismo punto donde estabas...pero siempre es pasajero...

Supongo que son rachas, y para alguien como yo, supongo que se me hacen mucho más largas de lo que en realidad son. En mi mente un mes del año pasado, ahí conocí a una especie de sentimiento que no había tenido el placer de conocer...(un día ya les hablaré de ella o el)... Y ahí se quedo dentro de mí para aparecer cuando menos lo necesito... Y aunque no quiera se queda ahí...

Pero con el paso del tiempo desaparece, hasta que por una u otra cosa decide aparecer de nuevo, pero vamos, a es@ pequeñ@ hij@ de perra l@ tengo casi dominad@...que bien me lo paso con las arrobas...

En esos días, en los que haya por donde camino solo puedo recordar esa frase que dice...ysinembargomegusta.. estar triste...que al fin y al cabo no nos puede gustar a nadie...

Por cierto saben que me estoy convirtiendo en superRenTon... puede que no me conozcan por la calle...XDD, estos días recuerdo lo bueno que es el deporte...y lo bien que me siento luego...

Y esta canción, como tantas otras de Oasis, o de quien sea me levanta el ánimo, por muy triste que sea...por muy mal que cante para alguno que otro que se que se está leyendo esto, pero al fin y al cabo son canciones, escritas por alguien como nosotros, que cuentan historias, vivencias, cosas que pasan, y luego se pasan, no sé, es raro... las letras reflejan en parte tu historia y la de muchos otros a la vez...pienso que podemos hacer casi nuestras cualquier canción...

Don´t Know...Don´t Care...All I know is u can take me there...

Take Me There... Take Me There...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: