Datos personales

lunes, 19 de octubre de 2009

Confianza y sus derivados...

Que es para ustedes la confianza y cualquier derivado que se puede destilar de ella?

Para mi, es algo sencillo a la par que complicado, creer en un amigo, a cuantos de ustedes que creian tener un amigo le han traicinado... a mi alguno que otro, creer en una chica, a cuantos de ustedes se la han "metido" doblada?

Y tras mirar atrás, no queda otra que seguir creyendo, en esos, que aunque raro que parezca, sabes que nunca te traicinarán, o si...pero si dejamos de creer en las personas, algo me dice que podremos acabar...no sé como decirlo...pero supongo que la mejor palabra es MAL

Y esto es una pequeña reflexión, que se que los lectores más o menos asiduos a este blog comprenderán...porque la mayoría de las personas que suelen leer estas líneas, me da a mi que más o menos son buenas personas...

Así que con este pseudo homenaje a mis lectores me despido por hoy... por cierto he pasado el corte para pelo pantene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos filosóficos...
(AVISO: PARRAFADA)

yo creo que lo de la confiaza se puede dividir en dos grupos:
por un lado estaría la confianza y los amigos, creo que en este caso cada vez que te traicionan sirve para aprender y espabilar. Ser desconfiado no es malo, simplemente es que ya no eres tan inocente y necesitas más tiempo que el resto para ver si las personas son de fiar, que hay mucho capullo por ahí suelto! (no voy a entrar el tema de las chicas y sus "amigas" porque menudo rollo te estoy escribiendo pero VAYA BICHOS MALOS QUE SOMOS!!!)
Y por otro lado estaría la confianza y el amor, éso no tiene solución, NO APRENDEMOS! y supongo que nunca lo haremos porque esto del amor es lo que tiene, que te vuelve (medio) gilipollas y por mucho que pienses que la próxima vez lo vas a tener controlado te la vuelven a liar, no lo ves venir porque estás enamorada y él es "taaan mono!" que nunca te haría eso y... ZAS! EN TODA LA BOCA! Una vez lei "love is a blind whore with mental disease and no sense of humour", no puedo estar más de acuerdo.

Sí, ya ves que hoy estoy de buen humor...

Anónimo dijo...

y al final...

ZAS EN TOOOODA LA PUTA BOCA