Datos personales

martes, 8 de abril de 2008

I´m F*cking Matt Damon...Ben Affleck...

El otro día vi algo raro en la sexta,, y gracias a colaboradores llegue a estos vídeos... Me encantan...



La respuesta...con la aparición estelar de Mclovin...



Espectaculares verdad...y ahora el finalón de Rounders!!

- no me voy a ningún lado...doblo la ciega...paso...no tires las fichas...



- y en mi club tiraré las fichas cuando me salga de la *****...

- Y ahora papi dobla la apuesta...

- 4400 los veo sino mañana no me respetaría a mi mismo...

- mañana el respeto será lo unico que te quede...

- El as no te ha ayudado...(sonido de fichas) así que lo apuesto todo...

gran final...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran entrada mrña...

Anónimo dijo...

De lo mejor que he visto!! Me encantan estos dos vídeos!
Geniales.