Datos personales

jueves, 3 de abril de 2008

El juego de tu vida o tb...

Como mostrar tus miserias en un plato de televisión. Les explico anoche acostado yo y sumergido en ese momento del día en el que ver Bertovisión me entretiene hasta que viene la hora de dormirse... total que hago cambio de cadena y me encuentro a la tipeja que presentaba a tu lado preguntando a una mujer...

-¿te consideras una buena madre?

A lo que la "buena madre responde":

- NOOOOOOOOOOOOOOOO

Y a lo que el polígrafo automático que tienen dice:

- Verdad

Ahí me pregunté yo...pobres hijos, pobre marido...y bueno todo el propísito del programa es sacar las miserias de personas anónimos por dinero, digamos que la pregunta anterior era por 3000€ y sabiendo que el máximo eran 100000€ no me quiero imaginar la última pregunta...

- Estarías dispuesta a matar por dinero

- Crees que tu marido no era el adecuado para el resto de tu vida

Se me ocurren tantas que preguntar a la hora de arruinar la vida a alguien...y esque o se planta o se sabe...

En fin...y lo mejor de todo que tuvo muchos espectadores...si esque este país ya no tiene por donde sostenerse...

En fin...Bertovisión...

No hay comentarios: