Datos personales

sábado, 2 de junio de 2007

Sin cerebro

Hola a todos, sábado sabadete y en casita pronto... Día de estudio y para acabar me he pasado por el día del minibasket que se celebraba hoy y la verdad que desde que deje del "malentrenar" a niños no había vuelto a ver un partido de críos... da gusto ver a chicos tan pequeños(me refiero a preminis) con ese desparpajo botando un balón... supongo que mucho tiene que ver el entrenador...XD pero ya les hablaré de baloncesto en otra ocasión...

He llamado a la entrada sin cerebro para homenajear a todos los que en algún momento parece que nos hemos dejado el cerebro perdido o se nos ha caído por el camino... y bueno a todos los que directamente parece que ni lo tienen...que durante estos días nos relagan su maravillosa y cuidada presencia en nuestro lugar de estudio... que para est@s individuos será la pasarala aulareles... llevo unos días pensándolo... no quiero faltar a nadie pero es que no es ni medio normal... si no me apetece estar delante de mis maravillosos apuntes de lo que sea... me voy fuera... Y NO MOLESTO! (ya me he quedado agusto)

Y ahora para todos aquellos que en algún momento nos quedamos apunto de que se nos caiga la baba de lo empanados que estamos... les traigo un vídeo que me ha costado ayuda encontrar... he dado al botón de Most Viewed(más visto...amigos sin cerebro) en Youtube... Evolution of Dance...si este vídeo lo han visto 50 millones de veces será por algo...

Sean felices



y buenas noches!!

No hay comentarios: