Datos personales

lunes, 4 de junio de 2007

I love this game

Buenas tardes a todos, después de hacer uno de los primeros exámenes de los que uno sale contento y sabiendo que lo más probable es aprobar(aunque siempre toco madera...) me gustaría hablares del baloncesto...

Digo yo que todos saben en lo que consiste...meter un balón por el aro...(como casi todo en esta vida) y el que meta más gana... pero para mí es mucho más que eso... es el deporte que he practicado desde que era un chico y con el que formé mis grandes amistades... mi historia comienza en el mini(les recomiendo un libro llamado "la historia del minibasket en valladolid" donde todos los que hayan jugado desde los años 70 se verán reflejados) y de momento no ha acabado... varios equipos pero siempre en mi colegio... algúna que otra liga pero nunca gracias a mí...XD!

Supongo que muchos de ustedes ha practicado deportes de equipo, y si no lo han hecho lo recomiendo...si ya se les ha pasado el arroz siempre les quedará el golf... o el pádel juas juas

Les pongo un vídeo de basket... disfruten y nos vemos en las canchas



y un gran momento del all star de este año con Shaq Lebron y compañía bailando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantas veces te he dicho que no veas estos videos.....que luego vas a los partidos y te flipas...A ver si llegas a picarla un día de estos JAJA