Datos personales

jueves, 17 de mayo de 2007

Taxi Driver

Quiero hacer un pequeño homenaje a este gremio...que recorren nuestras ciudades a cualquier hora, llevando en su coche tantas historias que siempre quedarán ahí. Suelo montarme a menudo en ellos, y no sé...pero siempre tienen algo que contarte o algo de que hablar...

Desde aquí me viene una pequeña anécdota a la cabeza, os voy a recomendar una antigua película llamada como esta entrada y que cuando me ocurrió lo siguiente me quedé a cuadros...

Un día de examen salí pronto de casa para repasar, era viernes y la parada más cercana a mi casa está próxima a la zona de fiesta matunina de la ciudad...según me subí al taxi con mi mochila mi cara de despojo estudiantil lo único que acerto a decir fue...Sabes que chaval...Tengo una pistola...y yo solo pude responder... are you talking to me...



Desde aquí os la recomiendo...un saludo

No hay comentarios: