Datos personales

domingo, 27 de mayo de 2007

Mis amigos...

Me iba a ir a la cama, sin decir nada, sin escribir... pero me veo en la casi completa obligación de dedicar unas palabras a todos y cada uno de ellos, y de ellas también, por supuesto(aunque a veces lo niegue).

Con el paso de los años, de las etapas por la que cada uno va pasando, van creándose amistades, rompiéndose también y otras quedarán en la distancia por siempre, pero todas y cada una de ellas quedan en mi cabeza... no tengo palabras para agradacer los buenos ratos que he pasado, también agradezco los malos...con lo que tanto se aprende...

Pues para todos vosotros, los que habéis estado, los que estáis y para todos los que me quedan por conocer...gracias...

después de esta charla meláncolica en la que me he sumergido... un poco de chanantismo... por supuesto relacionado con la amistad



Es NARCOTRAFICANTE...pero a quien le importa...

Buenas noches a todos

No hay comentarios: