Datos personales

sábado, 17 de enero de 2009

El aulario y mi reflexión

Aquí estoy yo...un año más a poco más de una semana para que comiencen los que tan bien se me dan exámenes de febrero, lleno de gente, gritos por todas partes y buscando soledad y tranquilidad te encierras en tu cubo, miras a la ventana o simplemente te distraen los muchos tacones de señoritas varias que en vez de dedicarse al oficio más antiguo del mundo deciden pasearse delante de mis ojos con la intención de provocar un ápice de deseo...CONTIGO NO! BICHO! XDDD

Ay! pero cuanta clase de gente nos juntamos aquí, mis amigos, mis conocidos y por supuesto toda esa fauna que merece la pena analizar, pero no voy a destripársela a todos ustedes, les dejo que se pasen por aquí en la etapa de verano porque aún es más divertido, salen a la calle los diabolos, la gente fuma forjando un futuro que no debe ser muy complicado y solo se ve tranquilidad en sus caras...

Esto no quiere decir que a mi no me pase lo mismo, pero este año, el año que debería haber terminado por lo menos los cinco cursos de mi carrera, aquí sigo, con un poquito de luz al final del túnel, con la esperanza de que este año al fin pueda dar el empujón que hace falta a esta carrera... pero bueno supongo que estás líneas sólo las comprenderán mis compañeros, pero bueno...

Otro día ya les hablaré de mis ansias de destrucción de algún que otro edificio de por aquí...(tranquilos no tengo intención de matar a nadie...al menos de momento) pero con todas estas asignaturas que voy aprendiendo me siento cada vez un Scofield cualquiera capaz de cualquier cosa XDD

Bueno vamos a volver un poquito al aulario... que grandes historias se han vivido por aquí, desde pasiones desenfrenadas de gente por los pasillos, botellones, muertos en los baños, submarinos nucleares, quien sabe si se habrá engendrado algún niño aquí o hasta brujas intentando volver loco al personal, de verdad mira que hay gente que trabaja en este edificio que es amable, señoras de la limpieza y los bedeles... a excepción de la señora, a la cual me referiré en forma codificada como... "Madame"... cuantos momentos de gloria habrá tenido a lo largo de su vida, como para crecerse delante de chavalillos... hay señora ojalá las oposiciones no dieran trabajo para toda la vida o mejor... que la despidan!! que para indemnización ya pueden usar mi matrícula!!

Y nada, voy a seguir intentando rematar un pequeño trabajo de esos que solo valen un punto, pero que claro... hay que hacerlo y de paso sigo chapando un poquito una de esas asignaturas que debería haber aprobado hace ya unos cuantos años...

Buenas tardes y Suerte en Febrero!! visiten mi blog visiten mi blog

No hay comentarios: