Datos personales

jueves, 13 de noviembre de 2008

Balance de 6 años de carrera...

Tal vez esté un poquito cabreado...o algo tocado en el día de hoy... pero tras el consejo de un buen amigo... decido que lo mejor es descargar mi ira via Blog, y de este modo no causo estragos...

Pues eso... aquí estoy... en Noviembre, intentando ser capaz de asimilar conocimientos de cara a todos los exámenes que tengo juntos... porque como comprenderán no soy un estudiante ejemplar y no he sido capaz de aprobar las asignaturas cuando debería haberlas aprobado... pero vamos ORGULLOSO me siento de la vida que he llevado... pero eso no me importa en el día de hoy...

Vuelvo... y me presento en un evento de esos en el que las empresas vas a recoger papeles rellanados por "gusanos" que recorren sus galerías llenas de Stands bonitos y llenos de suculentos premios en forma de bolígrados inservibles de publicidad...subrayadores de un sólo uso...

Y te ves ahí... con tu CV preparado con la mayor ilusión del mundo... y ahí se queda en ilusión... porque tan crudo como triste es decir... y que coño pongo aquí... cursando estudios de BLABLABLA... y mi formación complementaria qué es? una serie de cursillos que he realizado para poder obtener créditos de libre configuración?

Y toda esta preparación... de qué sirve... para estar disponible para recorrer el mundo entero... porque si dices que no lo estás... como decirlo... no estás lo suficientemente motivado o más bien eres un gusano malo...

Y luego ese mundo de las entrevistas de trabajo... muy bien... voy a ponerme delante de un hombre que es capaz de analizarme en 10 minutos... que todas y cada una de mis respuestas van a ser vistas con lupa... también mis gestos... todo es su justa medida... ni puedo preguntar mucho ni puedo callarme como una estatua... qué se busca a día de hoy? un robot? una máquina ... yo ni me considero ni una máquina ni un gusano ni nada por el estilo...

Me considero un ser ambicioso...que a día de hoy siente cierto miedo de salir al mundo real... miedo a convertirse en un gusano... miedo de lo que viene...

Será que he tenido un mal día...

No hay comentarios: