Datos personales

miércoles, 22 de octubre de 2008

No me sale nada... o sí

Odio sentarme a escribir y no ser capaz de escribir nada...odio estos días en los que hablaría de cualquier cosa y atascarme y miren que me han pasado cosas hoy... joder odio mentir pero se me da bastante bien... para una tontería siempre me toca decir la mentirilla piadosa a mí...

Hoy he conocido al alter ego de un grande...también conocido por su sobrenombre..."me llaman peligro"... capaz de decir temeridades sin ningún tipo de tabú...una locura...

También he conocido a un simpático personaje italiano... recorrer kilometros por amor... vivir un cariño en la distancia... eso es bonito y digno de admiración...

Últimamente he llegado a la conclusión de que la vida puede ser tan fácil como uno quiera hacerla, y que todo depende de uno mismo... creo que yo y yo mismo nos llevamos bastante bien...y podría hacer grandes cosas...

Además voy a hacer un trabajo sobre la evolución de los refrigerantes, incluso un curioso personaje me ha facilitado buena información...

También estoy pensando que uso demasiado los puntos suspensivos... pero de divierten... hay mucha magia escondida detrás de unos puntos suspensivos...se pueden decir muchas cosas a través de ellos...

Me gusta que esta entrada no tenga ningún tipo de sentido... pero está bien, ultimamente estoy intentando ser más sincero conmigo mismo...

Acabo de ver los grandes momentos de la naranja mecánica...reservoir dogs y por supuesto Ezequiel 25:17... disfruten disfruten y disfruten...

Soy el uno XDD

No hay comentarios: