Datos personales

jueves, 1 de mayo de 2008

olé yo

Bueno ya era hora de volver a escribir, empieza mayo y este blog a cumplido ya más de un año y creo que no lo había mencionado en ninguna entrada... me he puesto a mirar atrás y han pasado muchas cosas, en mi casa, en la ciudad, en mi vida por decirlo de alguna manera, seguro que en las suyas también han pasado cosas apasionantes, cosas que preferirían que no hubieran pasado... pero cada vez que se mira atrás yo siempre he llegado a la misma conclusión... haya pasado lo que haya pasado no ha estado tan mal... y me sorprende cada vez más la facilidad con la que pasa el tiempo...

Pues eso, un año y pico después de empezar a medio publicar aspectos algunos días superficiales, otros días más íntimos vamos a medio publicar mi vida, me siento bien, muchas veces no he necesitado ni una sola palabra propia para describir en que situación me encontraba, simplemente con alguna canción era capaz de decir como estaba o que sentía...Además los videos de golpes y demás expresan perfectamente muchas cosas XDD

No sé cuanta gente será adicta a este gran Blog, pero a mi me entretiene bastante el hecho de cuidarlo, de escribir en el, si puedo hacerles pensar también me doy por satisfecho, pero también hacerles reír, que vamos...es por lo que más disfruta este servidor...

También me gustaría pedir disculpas a cualquier lector que se haya sentido ofendido después de entrar día tras día y no recibir una pequeña entrada, pero si no hay inspiración no hay inspiración... porque para escribir por escribir uno no escribe...miren que yo solo iba a poner una canción y de rependte me está saliendo una entrada sorprendentemente larga y casi sin ningún tipo de sentido...porque eso sí lo que aquí se escribe no está retocado ni nada...que es el orden...XDD

Así que señores que estamos para hacerles disfrutar, ahora un poquito de música...estaba oyendo a mi idolatrado Enrique Urquijo y me ha sorprendido como sonríe y todo antes de empezar esta canción...



Y casi se me olvida....tengo juguetito nuevo con el que estretenerme...y sobre todo puedo blogear desde cualquier parte, un telefonito de estos que hace de todo y lo mejor que tiene wifi para los momentos esos de tan pesado estudio...por cierto si alguien sabe que canción que me lo diga via comentario censurable...



Que más les puedo contar...mi profesión como Dj creo que no me va a dar de comer...es una importante conclusión a la que he llegado pero tengo proyectado convertir ese bar en un referente XDD todo es posible y querer es poder...

Ala que les vaya mu bien...



Enjoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí...OLE TÚ!!! =)
Porque aunque últimamente no estés muy inspirado yo sigo visitando tu blog, que para eso lo puse en "favoritos" hace tiempo!!!(no me extraña... con lo cansino que fuiste!!!)
Bueno niño, espero que te vaya todo muy bien por Valladolid y a ver si nos vemos pronto.
Besos desde Florencia!